Encontrar un inmueble

¿Cómo eres?

Nos gustaría saber cuales son tus gustos, estilo de vida, preferencias, al fin i al cabo saber un poco más de ti para poder recomendarte inmuebles que se ajusten a tu personalidad.

1/6 Back

¿Dónde quieres que esté?

Barcelona es una ciudad con una gran diversidad de estilos de vida y ambientes, si aún no conoces los distintos barrios de la ciudad, cuéntanos como te gustaría que fuera la zona donde esté tu nueva casa y nosotros te guiaremos.

2/6

¿Cómo quieres que sea tu casa?

Descríbenos con todo lujo de detalles cuales son los requisitos que debería tener y encontraremos lo que más se ajuste a tus necesidades, además en caso de no encontrar exactamente lo que buscas tenemos un servicio de interiorismo que adaptará cualquier inmueble para cumplir tus expectativas.

3/6

¿Cual es tu presupuesto?

Nos gustaría saber aproximadamente que cantidad tienes pensada para encontrar la casa que estás buscando, así podremos asesorarte en la opción que más se ajuste a tus posibilidades.

4/6

¿Quieres contarnos algo más?

Si hay algo más que te gustaría contarnos que debamos saber para ajustar nuestra oferta de la mejor forma posible, nos encantaría escucharlo.

5/6

¿Cómo nos podemos poner en contacto contigo?

Si nos puedes aportar tu información de contacto analizaremos tu caso y un asesor se pondrá en contacto contigo.

6/6